Industria petroquímica

IMC provee un variado conjunto de aplicaciones para dar servicio a la industria petroquímica. Características únicas del proceso patentado de IMC proveen una capa final con cero porosidad permitiendo alinear tanques con químicos y los tanques de procesamiento para que con una capa de protección permanente se reduzcan considerablemente los tiempos y las necesidades de mantenimiento.

La corrosión que se origina por debajo del aislante de los oleoductos es eliminada por completo con el proceso de metalización de IMC, asegurando que no haya necesidad de repetir costosas inspecciones a través de los cientos de metros de estas estructuras.

Las torres elevadas de las industrias petroquímicas atendidas por IMC están obteniendo una vida útil superior a los 15 años sin necesidad de mantenimiento y no muestran signos de corrosión

El proceso de IMC elimina la mayoría de sus problemas de corrosión con su garantía de protección a largo plazo y elimina prácticamente a cero sus necesidades de mantenimiento.


Está interesado en nuestros productos o tiene alguna preguntas