Estándares Soportados

Sociedad de revestimientos de protección. SSPC-CS 23.00/ Sociedad de Soldadura Americana C2. 23M/ Sociedad Nacional Americana de Ingenieros Anti corrosión, NACE Nº. 12: Especificación para la aplicación de revestimiento aplicado por rociado con arco al calor (Metalización) con aluminio, zinc y sus diferentes aleaciones para la adecuada protección de la corrosión del acero.

ISO 2063: Revestimientos metálicos y otros no orgánicos. Rociado al calor de zinc, aluminio y otras aleaciones. Estándar internacional ANSI.

Revestimiento metálico rociado anti corrosión a bordo de embarcaciones de la flota naval Americana: MIL- STD- 218A

Rociado térmico: Para nuevas construcciones y su mantenimiento: EM 1110-2-3401-Ingenieros del Ejército Americano.

Rociado térmico: Práctica, teoría y aplicación: Sociedad Americana de Soldadura.

Guía de sistemas de revestimiento Nº. 23- Guía para el rociado térmico de sistemas de revestimiento metálico. Sociedad de revestimientos de protección (SSPC).

Especificaciones Canadienses/ Británicas: Estándar CSA G189- 1966; Estándar británico 2569, Parte 1.

ISO 14918: Pruebas de aprobación para el rociado térmico.

ASTM B833-93: Especificaciones generales para el cable de zinc utilizado en el rociado térmico para revestimientos. Sociedad americana para pruebas y materiales.

ASTM A780-90: Prácticas estandarizadas para reparaciones de áreas afectadas en zonas que fueron recubiertas mediante el método de inmersión en liquido metalizado caliente. Sociedad americana para pruebas y materiales.

ANSI/ AWS C2.20- 9X: Especificación para la aspersión térmica de zinc para el reforzamiento y protección del concreto. Sociedad americana de soldadura.

ANSI/ AWS A533-9X: Especificación para cables de aleación. Alambre tubular y varilla de cerámica para aspersión térmica. Sociedad americana de soldadura.

ANSI/ AWS C2.18.93: Guía para la protección del acero con la técnica de aspersión térmica utilizando capas de aluminio y de zinc. Sociedad americana de soldadura.

Mil 6712C: Especificación militar. Metalización, Cable de aleaciones.


Está interesado en nuestros productos o tiene alguna preguntas